martes, 1 de diciembre de 2009

Realidad O Mito??...


•Para responder a ésta interesante pregunta, necesitamos revisar lo que dicen algunos expertos acerca de ambos puntos de vista:



•Por una parte, de quienes consideran que la publicidad subliminal es un mito, como O'Guinn, Allen y Semenik, quienes afirman que nadie ha vendido nada con imágenes de senos en cubos de hielo o la palabra sexo en el trasfondo de un anuncio, y que además, ninguna persona de una agencia publicitaria, salvo quienes están muy aburridos o anhelan la jubilación, tiene tiempo de sentarse a idear éstas cosas.

•Por otra parte, están quienes consideran que la publicidad subliminal es una realidad que tiene alcances insospechados, como Laura Fischer y Jorge Espejo, quienes afirman que el mundo de la publicidad subliminal es cambiante pues la electrónica más moderna y el pensamiento, que es más veloz que la luz, están a su servicio. Además, consideran que el objetivo de los anuncios de este tipo de publicidad, es vender mediante la atracción subliminal de la atención a necesidades reprimidas existentes a nivel subconsciente o inconsciente de la mente del individuo que percibe dicho mensaje

1 comentario:

  1. felicidades! por su blog. lA verdad es que aveses no nos damos cuenta realmente de lo que estamos viendo.
    y fue un buen analisis, y presentaciòn, sus videos son geniales

    ResponderEliminar